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jueves, 8 de mayo de 2014

MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR I


                                                                      P. T. I.                                                                              
(PLAN DE TRABAJO INDIVIDUAL)


1

Nombre y apellidos:
Fecha de inicio del PTI:   
Duración prevista: un curso


Curso académico actual:    

Tutor/a:


2


No ha alcanzado el nivel suficiente en alguna de las áreas

Promociona al siguiente curso con alguna evaluación negativa


Repite curso

       

ACNEAE
{
NEE
Dificultades específicas de aprendizaje
Altas capacidades                                     
Incorporación tardía al S. Educativo
Historia personal y/o escolar






Síntesis de la Evaluación Psicopedagógica para los Acnees / Informe de Acneae en los demás casos:
     





3


DATOS  DEL ALUMNO/A

PERSONALES
 

Fecha de nacimiento:  
Nombre de la madre:  
Nombre del padre:     
Número de hermanos:                            Lugar que ocupa:
Dirección:
Teléfono/s:   

ESCOLARES

 









4


NECESIDADES DETECTADAS:







6


ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE


PROFESIONALES IMPLICADOS Y RESPONSABLES DEL PTI:
·         Tutor/a:
·         Orientador/a:
·         PT:
·         AL:


SU COORDINACIÓN :

-diaria:

-semanal:

-trimestral:


MATERIALES DIDÁCTICOS/ LIBROS DE TEXTO:   
·          


METODOLOGÍA:






AGRUPAMIENTOS:










7


PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN



QUÉ
EVALUAR



- Criterios de evaluación recogidos anteriormente en las tablas de las distintas áreas curriculares.



CÓMO
EVALUAR

(Instrumentos
y/o
procedimien-tos):
.

  • Boletín ordinario de calificaciones adjuntando los cambios (indicando el NCC trabajado con el alumno)





·         Se evaluará al alumno/a a partir de su PTI.





  • Observación






  • Valoración de tareas escolares




  • Pruebas orales y escritas





·         Ficha de seguimiento






·         Otras : _________________________







CUÁNDO EVALUAR


Evaluación continua:

·         Inicial:

·          Seguimiento en la primera, segunda y tercera evaluación.
·         Final.


8

 

 

DECISIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN



En el curso 200__ / 200__ ,  reunido el Equipo Docente y el E.O.A en sesión de evaluación, se toma la DECISIÓN:

(si-no)   ____________   PROMOCIONA al   ________  CICLO DE EDUCACIÓN   ___________________

 teniendo en cuenta: (indicar criterios, nivel de consecución de objetivos, motivos de la repetición, ...):

_______________________________________________________________________________________________




         Tutor/a:                                       Orientadora                                            Profesorado de apoyo






Firma……………..………….                  Firma……………………………             Firma. …………………………











En Lagartera, a           de          de  

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