Mi lista de blogs

lunes, 26 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TDAH

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TDAH.
                Para mí el curso ha tenido un nivel alto sobre todo en relación con las actividades que implicaban manejar al cien por cien las redes sociales y las distintas plataformas.
                El curso me ha aportado más conocimiento en el tema de alumnos con TDAH, un mejor manejo de las nuevas tecnologías y el tener herramientas para ayudar a este tipo de alumnado.
                Las mayores dificultades han sido las informáticas.

                El éxito del curso también está en los tutores (no es peloteo, no hay necesidad), si surgía cualquier problema ahí estaban a cualquier hora. Eso sí este curso no es de 70 horas , es de 140 horas mínimas. Al menos es lo que yo le he dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario